Este artículo fue escrito por un miembro de la comunidad. El punto de vista expuesto por el autor es totalmente personal y no refleja necesariamente la opinión de TuCloset.com.

Estás Harto De Siempre Ser El Más Chato De Todos? Mira Los Siguientes Tips Para Estilizar Y Alargar Tu Figura!


Cómo verme más alto?

 Harto de ser el más chato de todos?

Te incomoda no saber qué ponerte, porque sientes que todo te hace lucir más chiquito?

Sabías que la ropa y accesorios adecuados... te hacen ver más alto?

El primer punto es que debes mantener una línea recta entre tus prendas. No uses alguna prenda que detenga la mirada... tu conjunto debe ser fácil de mirar de los pies a la cabeza. Mira los siguientes tips... y no pierdas tiempo.. ÚSALOS!

MONOCROMÁTICO:  busca combinar color que no contrasten mucho. Por ejemplo, si utilizas un polo blanco y un pantalón negro, el contraste es tan fuerte que tu cuerpo se corta visualmente. Esto hace que tus piernas y el tronco de tu cuerpo aparenten ser más pequeños. No digo que debas usar un pantalón azúl y un polo azúl, pero si usas un polo de color claro, tu pantalón también debería serlo.

 

como verme mas alto y moderno

 

como verme mas alto y moderno

   

PATRONES VERTICALES: el tener un patrón vertical, hace que los ojos tengas un camino para mirar. Por ello, da la sensación de mayor longitud en tu cuerpo. Está probado, que cualquier patrón vertical, alarga todo.

ROPA DE TU TALLA: muchos piensan que usando ropa más grande.. se verán más grandes. ERROR. Todo lo contrario, cuando la ropa te queda suelta, se realza tu corta estatura o lo delgado que eres. Los pantalones son un tema muy importante. Muchos piensan que usar pantalones que permitan ver la ropa interior está de moda... en realidad sólo acortan tus piernas y te hacen ver desproporcionado.

ZAPATOS DELICADOS: Aunque no lo creas, usar zapatos muy grandes o llamativos también te hacen ver más chato. Si tus pies son muy grandes, respecto a tu tamaño, es recomendable que uses zapatos más delicados para que no luzcas desproporcionado. Escoge zapatos de cuero, zapatillas más delgadas, etc.

 

como verme mas alto y moderno

   

ATENCIÓN EN LA PARTE SUPERIOR: Lo más recomendable es que utilices accesorios (pañuelo, pin, gorros..) para tener la atención en la parte superior de tu cuerpo. El objetivo es que la atención de las personas se mantenga cerca a tu rostro y no en otras partes.

CUIDADO CON LOS SHORTS: Muchos de los shorts que usan los hombres ahora, son bastante holgados y con bolsillos grandes. Como mencionaba hace un rato, esto hace que la atención se centre en tus piernas haciéndote lucir raro, con piernas más chicas.

 

como verme mas alto y moderno

   

MÁGICO BLAZER: El blazer o saco casual, hacen que cualquier hombre luzca mejor. Hace que se acentúen los hombros y la parte superior del cuerpo. Te hace lucir más grande y alarga tu torso. Trata de utilizarlo más seguido y no sólo para eventos sumamente formales.

 

como verme mas alto y moderno

  Ya no te frustres por ser chato! Aplica alguno de los tips que te he dado..vas a ver una gran diferencia!!    

¿Te gustó el artículo? Dale me gusta...

Etiquetas:



0 Comentarios


Para comentar debe ingresar o registrarse.