Este artículo fue escrito por un miembro de la comunidad. El punto de vista expuesto por el autor es totalmente personal y no refleja necesariamente la opinión de TuCloset.com.

Buscando un resumen de las tendencias para esta primavera verano 2014? Butik te lo trae...sigue leyendo y no te lo pierdas!


Ya llega la primavera-verano y las chicas ya empezamos a ver qué nos vamos a poner. ¿Buscabas un resumen de las tendencias para esta primavera verano 2014? ¡Sigue leyendo ya que Butik te las trae!....Como verás hay para todos los gustos.


TENDENCIAS


Colección: ALEXANDER WANG

Concepto: Nostalgia por los 90's


Es fascinante cómo Alexander Wang ha logrado poseer una visión tan clara de cómo desea vestirse su generación.

Tan sólo sus blusas, básicas pero a la vez creativas, podrían llenar cualquier guardarropa y se han convertido en una gran tendencia para esta primavera.

Las blusas y sobretodos han llegado  con alzacuellos y recortadas en forma de "V" invertida en la zona del ombligo, haciendo match con shorts tipo boxer o minifaldas plisadas y con pretinas en la cintura, con colores minimalistas que no fueron más allá de los grises, negros y blancos pero con toques de rosado y azul.



Colección: MICHAEL KORS

Concepto: Los años 40 y 70


Ropa para una cena romántica, estilo genuino y coqueto de los años 40 (contrario a la también actual tendencia geométrica), faldas vaporosas con mini círculos o pequeñas impresiones de flores, vestidos dulces y ropa que permita facilidad en el movimiento, pantalones caqui desgarbados. Colores azules (oscuro y cielo), caquis, marrones, grises y verdes. Todo básico, sin ser realmente básico.



Colección: TOMMY HILFIGER

Concepto: Estilo deportivo


La celebración de un verano interminable.

Faldas, minivestidos y casacas de cuero de neopreno con cierres, camisetas de baloncesto, shorts y blusas de seda con estampado hawaiano, skinny jeans con aplicaciones coloridas de neopreno a los lados. Todo inspirado en el surf, skate, baloncesto y buceo. En todo, una tenida que refleja pura confianza.



Colección: VICTORIA BECKHAM

Concepto: Sensibilidad urbana


Un espíritu más sexy y urbano.

Minifaldas de seda plisadas, pantalones tomboy, blazers con mangas cocoon y minivestidos ceñidos con espalda deportiva estilo criss cross y asomando pliegues tipo falda de tenis, en colores blanco, negro y gris, con toques de fucsia y granate.


Colección: BCBG MAX AZRIA

Concepto: Naturaleza y Arte Contemporáneo


El arte contemporáneo inspirado en la elección de colores vivos, mientras que los tonos más apagados evocan la belleza natural del mundo que nos rodea,  que se centra en las impresiones botánicas y transparencias, donde se destaca la sensualidad de los diseños. Con telas ligeras como el algodón, lino y gasa en colores blancos suaves, azules franceses y estampados florales delicados, la colección BCBG muestran los lados duales de la mujer, discreta pero femenina al mismo tiempo.


Colección: LACOSTE

Concepto: Canchas de Tenis


Vestidos de inspiración deportiva que transmiten una sensación de confort sin perder el estilo. Las bandas que recorren las prendas a modo de ribetes velan las numerosas transparencias de la propuesta. Predominan el blanco y los tonos nude y tierra,  así como el azul marino y el verde.

 


Colección: RAG & BONE

Concepto: Los años 90/ Minimalista


Faldas plisadas, vestidos de tirantes finos estilo halter, overalls, casacas de cuero y chompas primaverales con escote profundo en “V” fueron los diseños más destacados de la colección.

En la pasarela también resaltó el maquillaje (labial color naranja neón) de las modelos que combinaba muy bien con todas las piezas.


Colección: CUSTO BARCELONA

Concepto: Inspiración tribal


Delicadas piezas con sutiles transparencias, tejidos de colores vivos y diseños tribales resumen la colección.

Vestidos y shorts basados en la técnica del patchwork, siendo éste su sello principal. Destaca también el uso de telas brillantes.


Colección: DKNY

Concepto: Urbano de los años 90


La chica DKNY muestra su ‘tomboy’ interior en una selección de overalls juveniles, bermudas anchas y sacos hoodie. Sin embargo, la feminidad está representada por las faldas de tenis, así como faldas transparentes con ranuras asimétricas en tonos pasteles vivos.


Colección: HERVE LEGER BY MAX AZRIA

Concepto: Tribus y tradiciones antiguas


Vestidos que realzan la silueta con diseños geométricoscortes asimétricos en los escotes, detalles en cuero de aspecto mojado, además de aplicación de cierres. Esta colección derrocha sensualidad y puede funcionar perfectamente para una noche de gala.


¡Gracias por llegar hasta el final! Como verás no hay excusa para no verse linda este verano, las tendencias primavera verano 2014 traen de todo y para todos los gustos. Elige tu estilo y recuerda que ser bella es siempre mostrar la mejor versión de ti misma! Compártelo con tus amigas y danos like!

¡Únete a nuestro Fan Page!


¿Te gustó el artículo? Dale me gusta...

Etiquetas:

herve leger dkny custo barcelona rag bone lacoste max azria bcbg victoria beckham tommy hilfiger michael kors alexander wang Primavera/Verano 2014 Fashion Week butik neón naranja

0 Comentarios


Para comentar debe ingresar o registrarse.